Fernando Cueva, el propietario de Bazar y Papelería M&M (Quito), empezó con su emprendimiento en el 2014, la idea surgió por parte de su esposa, ella quería trabajar para la casa, pero ambos vivían lejos del centro de la ciudad.
“Fue por esa distancia, ese inconveniente que decidimos crear algo propio, además tuvimos el apoyo del banco al ofrecernos un crédito, esa fue la señal, nos arriesgamos y aquí estamos ahora”, reveló Fernando.
Los primeros años le permitieron encontrar una estabilidad con todos los productos que ofrecían con el Bazar y Papelería M&M, pero Fernando sabía que debían dar más.
Emprendiendo con estabilidad
Todo negocio requiere una inversión, eso está claro, pero para que el negocio perdure debe haber un punto de innovación.
“Con el bazar pudimos salir adelante con mucha perseverancia y esto nos dio una estabilidad económica para cumplir nuestros sueños paso a paso”, indicó Fernando.
El Bazar y Papelería M&M se destacó por atender los siete días de la semana incluyendo feriados, además de ser muy surtido en los beneficios que ofrecen.
Pronto el negocio comenzó a ofrecer servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, así como la venta de los mismo. La incursión en la tecnología fue una buena opción y esto siguió impulsando su comercio.
Recargando con Ponle+
Después de su desarrollo tecnológico, Fernando investigó sobre las recargas Ponle+ y tras ser seleccionado para ofrecerlas en su local, él fue capacitado en toda la gama de servicios que ofrece la red.
“Con la red Ponle+ vi el beneficio que ofrecía a las personas al realizar una recarga o pago de servicios, los clientes en mi bazar ven que ofrecemos varios servicios”, explicó Fernando.
Finalmente Fernando destacó que su negocio está integrado con muchos servicios, como centro de computo, articulos de bazar, y regalos en un ambiente acogedor, pero reveló que las recargas Ponle+ son su punto principal de atención.
Ubicación: