Conoce cómo Super PADI Market se convirtió en un negocio de familia

En diciembre de 2017, Paco Orna, su esposa Anabel Anchundia y su hijo Dennis Orna empezaron con un emprendimiento que cambiaría sus vidas y la de sus familias.

“Recuerdo que fue durante una cena con mis padres que surgió la idea, nos dijimos que estamos haciendo y hacia dónde queremos llegar”, explicó Dennis.

Como todo emprendimiento, sus inicios no eran tan favorables, pero la perseverancia y visión de negocios fue lo que les permitió seguir creciendo.

Hoy en día Super PADI Market es reconocido como negocio confiable que ha sabido cultivar la atención y la experiencia de su clientela.

Los primeros años

Es común que los negocios primerizos se enfrenten a la dura realidad del mercado, pero la valentía y el esfuerzo de sus propietarios les permitió llegar al lugar donde están ahora.

“Hoy tenemos una amplia clientela, pero no fue fácil, nuestro logro fue en base a los sacrificios que hicimos para conseguirlo”, reveló Dennis.

Uno de los puntos más importantes cuando abrieron el negocio fue el servicio a domicilio, pues les permitió conocer a las personas, ver dónde y cómo viven, para después mantener el contacto por redes sociales y plataformas como WhatsApp.

La milla extra de Super Padi

Dennis nos cuenta que un momento que cambió la percepción de los clientes fue cuando el motorizado no pudo ir a trabajar para hacer las entregas a domicilio.

“Recuerdo ese día, yo sin saber manejar la moto muy bien tuve que salir a hacer las entregas… y a la gente le gustó ver que el propietario fue en persona a dejarles su pedido al domicilio”, explicó Dennis.

Después de esa experiencia decidí continuar visitando a los clientes regularmente para ver que tenían que decir sobre el servicio y como estaban en general.

Ofreciendo más con Ponle+

Dennis y sus padres se destacaron por ofrecer ventajas con su negocio, empezando por buenos precios, esto lo consiguieron después de hacer un estudio de mercado.

“Ese análisis nos permitió descubrir que muchos locales similares elevan en un 5% o 10% el precio de sus productos”, explicó Dennis.

Con ese antecedente presente Super PADI Market se mantuvo en el mercado con precios buenos y que también sean atractivos para su clientela.

Sin embargo, faltaba algo, una nueva oportunidad se presentó cuando conocieron los servicios de la red de recargas Ponle+.

“Empezamos con los servicios de Ponle+ en los primeros meses del 2018, pues pudimos apreciar muchas de las bondades que tenían”, indicó Dennis.

Con Ponle+ tuvieron un crecimiento, un servicio nuevo que ofertar a su fiel clientela. Los propietarios de Super PADI Market han recalcado la atención personalizada de Broadnet y la eficiencia de sus plataforma virtual.

Dennis recalcó que el POS virtual, el sitio web para hacer recargas es increíble pues agilita el proceso y muestra todas las bondades del producto a unos cuantos clicks de distancia.

Además es un medio que brinda mayor acceso a información de los clientes y los servicios que ofrecen, por lo que realza su valor como medio para transacciones.


Ubicación: