Tres maneras en que puedes mejorar tu negocio en esta cuarentena

En este punto, la historia es global: las empresas de las comunidades de nuestro país y del mundo ha disminuido sus transacciones comerciales.

Pero luego de semanas de cuarentena, el mundo emerge y necesita volver a los negocios.

CLUB Ponle+ comparte tres recomendaciones de cómo mejorar tu negocio mientras dura la cuarentena y las siguientes fases antes de la normal reactivación global.

Explore la posibilidad de entregar su producto o servicio a domicilio

Muchas empresas creativas han encontrado formas de continuar operando a través de una cuarentena. Nuevas formas de ofrecer todo, desde música orquestal hasta entrenamiento personal.

Es posible que una solución similar no sea realista para todas las empresas.

Una posibilidad para los puntos de venta de la Red Recargas Ponle+, sería analizar la posibilidad de ofrecer entrega a domicilio.

Tómese el tiempo para completar tareas que ha postergado

Hay algunos proyectos que son difíciles de realizar cuando se dedica a los negocios a tiempo completo.

Las empresas de todos los tamaños de repente tienen esta oportunidad de tener el tiempo y el enfoque para pensar en proyectos que habían postergado.

¿Qué productos o servicios nuevos puede ofrecer? ¿Qué ofertas y promociones se implementarán luego de que termine la cuarentena? ¿Qué nuevas facilidades y ventajas podemos ofrecer a los clientes? ¿Cómo atraer a un nuevo público? ¿Cómo redecorar y readecuar mi punto de venta?

Aproveche este tiempo para pensar en otras posibilidades para generar más ventaas.

Desarrole sus habilidades y aumente sus conocimientos

¡Aproveche esta época para aprender!

¿Quiere saber más sobre marketing digital? Sitios web como crehana.com y domestika.com ofrecen cursos en línea. Es cierto, son sitios webs pagados, pero en tiempos de cuarentena, ofrecen algunos cursos gratuitos.

Otros tipos de empresarios y entrepreneurs podrían aprovechar la oportunidad para aprender a programar. Recomendamos los cursos de Codigofacilito.com – sus cursos también se pagan, pero ofrecen algunos que son gratuitos. Su metodología y contenidos, parecen ser variados y completos.

Esperamos que nuestras sugerencias generen en su mente, otras ideas brillantes. Es al compartir las ideas y dar vueltas en ellas, en que soluciones creativas suelen aparecer. ¡Les deseamos suerte en los emprendimientos!