El establecimiento de cómputo llamado Cyber Chat, fue creado por el emprendimiento de su dueña, María del Carmen Guayanay y el esfuerzo de su hermano Oscar Guayanay, en el 2007.
“La idea del local provino de mi hermana, ella reunió el capital y empezamos a trabajar, solo teníamos las ganas y el esfuerzo, el resto lo aprendimos en el camino”, indicó Oscar.
El negocio surgió porque era un comercio rentable y reconocido por su clientela. Los propietarios también dijeron que era un servicio necesario para los habitantes del lugar.
Renovando el mundo digital
Oscar empezó a ofrecer varios servicios para mantener a su clientela contenta, estos variaron entre cabinas telefónicas, internet, copias y encuadernados, pero algo le faltaba.
La respuesta se presentó cuando uno de los ejecutivos de ventas de Broadnet hizo contacto con la hermana de Oscar, y así en el 2010 conocieron los servicios de Recargas Ponle+.
“Es notable el servicio de Broadnet, hacer transacciones fáciles y sencillas por medio de la computadora, la clientela si está contenta”, recalcó Oscar.
El emprendedor destacó que lo que más sobresale del servicio de recargas es la rapidez y agilidad para hacerlas.
“Regularmente escucho a los usuarios finales decir lo contentos que están porque las recargas a sus celulares se hacen de inmediato”, dijo Oscar.
Para él, la plataforma de Ponle+ es completa y veloz, ya que también ofrecen la opción de pagar algunos servicios básicos.