¿Cuál es el secreto de Farmacia Andrea para atender clientes?

Carmen Lainez empezó con el negocio Farmacia Andrea hace 21 años, aunque para ella el mundo comercial empezó en su casa.

Desde niña aprendió de su madre el mundo de las ventas, posteriormente, en 1996, se graduó en la Universidad Laica en la carrera de administración de empresas.

Sin embargo, sus experiencias también le enseñaron el mundo de la farmacéutica. Pronto Carmen decidió combinar sus conocimientos de administración de negocios y ventas con los servicios que una farmacia ofrece.

“Mi negocio surgió para ayudar a los demás con medicinas y otros servicios, lo hago porque tengo conocimientos de farmacéutica”, explicó Carmen.

Farmacia Andrea también se ha dedicado a mejorar la atención, a ofrecer algo extra a los clientes, tienen un espacio para escuchar los malestares de su clientela.

La experiencia en farmacéutica de Carmen le ha permitido ayudar a varias personas por medio de su local, pues ella tiene conocimientos y buenas referencias para atender pacientes.

La milla extra

Carmen supo satisfacer la necesidad médica de sus clientes con su farmacia, pero pronto se dio cuenta que había mucho más por ofrecer.

En una ocasión, el ejecutivo Marco Pardo se acercó al establecimiento para mostrar las bondades y beneficios de las recargas electrónicas de Ponle+.

Después de intercambiar ideas y anécdotas, Carmen encontró ese elemento nuevo para su farmacia.

“La innovación es necesaria para seguir trabajando, siempre hay que buscar algo nuevo para hacerlo mejor”, recalcó Carmen.

Sobre los servicios de Ponle+, Carmen destacó su velocidad y como no obstaculizan las ventas. Las recargas se han vuelto un fuerte para su negocio, ya que es un proceso ágil con gran demanda.


Te compartimos la dirección de Farmacia Andrea, ubicada en El Recreo, Guayas.