Octavio Burbano es un comerciante que aprendió el arte del comercio en su adolescencia. Es así que empezó trabajando desde los 18 años en almacenes comerciales de Quito.
“Tengo el comercio en la sangre y descubrí que para que cualquier comercio tenga éxito debe tener variedad, así evitas perder ventas relacionadas a temporadas específicas”, explicó Burbano.
Con la experiencia adquirida, Burbano inició un proyecto desde temprano, crear un local que ofrezca todo tipo de productos.
Ahora con más de 40 años, el local de Burbano, ‘Almacenes su economía’, ubicado en Otavalo se ha convertido en un punto comercial reconocido para sus ciudadanos.
El secreto está en ofrecer variedad y buenos precios, pero más importante aún es la atención y predisposición del personal del local con su clientela.
Ponle+ Beneficios
‘Almacenes su economía’ tiene una gran variedad en sus productos, como por ejemplo: calculadoras, relojes, baterias, sábanas, cables, celulares, entre otros.
El local abarca un sin número de productos para evitar que el negocio baje, en ocasiones se vende un producto o se vende otro.
Con esta visión es que el establecimiento comercial creado por Octavio Burbano ha crecido en las últimas décadas.
Pero la verdadera razón de su éxito es la cordialidad y el buen trato, al cliente le gusta eso, y es una tendencia que ha caracterizado a ‘Almacenes su economía’.
Para tener más alcance y clientela, el local inició una relación comercial con los servicios de recargas digitales, Ponle+, de la empresa Broadnet S.A.
Esta alianza laboral empezó alrededor del año 2008, ya que Burbano reconoció de inmediato las ventas de un servicio eficiente y sin demora.
«Ponle+ le da muchos beneficios y ventajas a nuestra clientela. Los servicios de recargas de Broadnet no se limitan a los celulares, también se pueden pagar otros servicios como luz, Internet, televisión pagada, entre otras».
Finalmente recordemos que los ingredientes para el éxito de un local comercial están en la variedad y la atención de su personal.
Te compartimos la dirección de ‘Almacenes su economía’.