Broadnet y Compraneta: la excelencia de servir al cliente

Broadnet S.A. en su objetivo de brindar los mejores servicios a sus clientes, ha realizado una alianza estratégica con la empresa Compraneta.

“Compraneta es una plataforma multicanal que dota a comercios la forma necesaria para vender productos físicos en línea”, explicó Shamir.

Broadnet, junto al sistema de Compraneta, están realizando una labor larga para dotar a varios comercios con más de 3,500 productos de diversas categorías desde accesorios de telefonía, tecnología, hasta productos para mascotas, entre otros más.

Para preparse a la nueva demanda que habrá por parte de los consumidores en el servicio de Recargas Ponle+, el personal de Broadnet ha sido entrenado para receptar reclamos o incidencias que incidan en el sistema de comercio electrónico de Compraneta.

Capacitación desarrollada por líderes

La reciente capacitación sobre el servicio al cliente fue provista por Shamir Reyes, Gerente General de Compraneta. El enfoque del entrenamiento era sobre proceso de integración del sistema de Compraneta con el servicios de recargas Broadnet y el buen uso de la plataforma para mejor servicio a los compradores.

“Hemos tenido casos donde el cliente compra un celular sabiendo todas las características que tiene el equipo. Sin embargo al momento de tenerlo se da cuenta que esperaba un poco más y pide una devolución… estas son incidencia no tan comunes, pero pueden suceder y hay que estar preparados”, explicó Shamir.

De acuerdo con Shamir, el sistema habilitado para los puntos de venta muestran datos esenciales sobre la ubicación del producto.

Este detalle permite realizar, tanto al tendero como al cliente, una mejor logística para la entrega de productos en general a su domicilio. Cabe recalcar que los productos tienen un tiempo estimado de arribo de 72 horas hasta llegar a su destino.

Hoy en día existe una alta demanda por un buen servicio al cliente, los consumidores en línea son mucho más minuciosos al momento de realizar una compra en Internet.

Podemos decir que si existe una preparación por el cliente, esto se debe principalmente a el riesgo que sienten cuando quieren hacer una compra online.

Ahora con la alianza estratégica con Compraneta, Broadnet con Recargas Ponle+, ha convertido a sus puntos de ventas en comercios más multicanales.