Eduardo Raad, director de Datil, nos cuenta cómo los eventos de comercio digital están impulsando las tendencias digitales en la industria ecuatoriana.
“Eventos como Datajam Ecuador son una buena oportunidad para expandir tus contactos comerciales”, indicó Raad.
Sobre los conferencistas y su importancia, Raad destacó que los temas compartidos son de clase mundial y eso permite a la audiencia ponerse al día con las tendencias internacionales con mucha velocidad.
“Hoy en día tenemos la necesidad de estar al día con las tendencias tecnológicas, y estos eventos nos ayudan a no tener que asistir a eventos fuera del país”, indicó Eduardo.
¿Qué más podemos esperar?
Eduardo Raad es un conocedor del ámbito digital, en especial con las tendencias de desarrollo tecnológico, para el, eventos como Datajam deben mostrar más conferencistas y realizar talleres variados.
“Creo que hay una oportunidad para los auspicios, es una tendencia nueva y siempre hay empresas interesadas en la industria, se podría hacer un evento como una ‘mini feria’ con puestos, workshops y todas las dinámicas para que los participantes aprendan más”, recalcó Raad.
Para Raad, eventos como Datajam son un medio de promoción directa de ecommerce en Ecuador.
“Definitivamente estos eventos como el de Datajam Ecuador sirven para empoderar al comercio electrónico en la mente de muchos empresarios y usuarios”, explicó Raad.
Sin duda, Datajam se ha convertido en un referente por su crecimiento e iniciativa y las redes sociales sirven para promover esta tendencia a un nivel más general.
Finalmente las redes sociales juegan un rol importante para dar a conocer estos espacios digitales que están cambiando la forma en cómo se hacen los negocios.