La obra social de Broadnet en la localidad de Guarefirme

Broadnet es una reconocida empresa de servicios digitales, pero lo que no saben de la compañía es que por tres años ha realizado labores benéficas en la escuela Francisco Xavier de Garaycoa en Guarefirme, Samborondón.

Lo que empezó como una ayuda social, se convirtió en una tradición de todos los miembros que conforman la empresa.

Directivos y trabajadores de Broadnet se han preocupado de todos los detalles, pero su principal enfoque es dar felicidad a los 50 alumnos y padres de familia de la institución.

La celebración contó con varios eventos, empezando con juegos para los niños como el juego de la estatua y el de las sillas. También se les dio un refrigerio a todos los presentes.

A los niños se les dieron acordes a su edad y los padres también recibieron un obsequio, una canasta familiar con productos para el hogar.

Ampliando conocimientos

La escuela Francisco Xavier de Garaycoa no tenía un centro de cómputo y por esta razón Broadnet entregó seis computadoras nuevas para que los niños tengan conocimientos básicos.

Las computadoras fueron instaladas y configuradas para su uso, además la empresa entregó seis sillas y escritorios para el armar el nuevo laboratorio de cómputo de la escuela.

“Este es el nuevo propósito de Broadnet, queremos conectar con otras comunidades para que cada mes de diciembre sepan que los visitaremos para darles más alegría”, recalcó Alexandra Herrera Gerente General de Broadnet.

La directora del plantel del recinto Guarefirme, Elvia Mejía Yanez, quien además es una profesora del mismo agradeció a Broadnet por la ayuda que recibida.

“Para mí es una gran alegría y una bendición de Dios que Ponle+ nos ayude con seis computadoras, y los muebles para armar el estudio”, palabras de la directora.

Mejía también resaltó la importancia de la tecnología ya que es una herramienta necesaria para el día a día y ahora podrán capacitar a sus estudiantes en esta área.

La directora también agradeció personalmente a los miembros de Broadnet con un cálido abrazo, ya que por tres años consecutivos ellos han ayudado a la escuela.