¿Por qué pedir Recargas Ponle+?

Por más de una década la empresa Broadnet dio vida a la red de servicios Recargas Ponle+. El proyecto dio vida a un programa de servicios que empezó con las recargas electrónicas de dispositivos móviles.

La visión de Broadnet no se ancló a solo el negocio de las recargas electrónicas, fue más allá y así nace Ponle+ como la primera plataforma en empezar a ofrecer más que recargas.

Su primer avance fue deshacerse de las tarjetas de recargas, y unirse a la tecnología de POS para hacer recargas electrónicas, con un servicio disponible en todo el Ecuador.

Sin embargo su visión no terminó allí y muy pronto se unió a la ola de innovación digital que llegó al país.

Más servicios, más cobertura

Con el apogeo de Internet y el crecimiento de dispositivos móviles, Broadnet encontró un nicho de personas, los pioneros en pagos de servicios básicos por medio de una plataforma digital.

La red de Recargas Ponle+ pronto se convirtió en red de servicios y con la llegada de las conexiones inalámbricas, su cobertura también aumentó.

La Red Ponle+ abarca pagos de servicios básicos, luz y agua, también suscripciones a Direct TV y otros sistemas de televisión pagada. Además también incursionó en la compra de productos Yanbal gracias a una alianza con la marca.

Entre promociones y premios

Esta es la respuesta a ¿porqué pedir recargas Ponle+?, la red siempre se ha preocupado de sus puntos de venta y de sus clientes.

Para demostrarlo y consolidarse como una marca de servicios de trayectoria, Ponle+ realiza promociones con numerosos premios, visitas a puntos de venta y sorteos en línea.

La red también realiza promociones con su aliado de estratégico KFC, donde por hacer una recarga puedes ganar combos de la concurrida cadena de comida rápida.

Así que la próxima que vez que pidas una recarga, pide una recarga Ponle+

Promoción que se presentó en Junio del 2019 – Ecuador