Broadnet sorprende una vez más a sus clientes y a sus puntos de venta con la campaña El Rey de las Recargas.
El enfoque social de la campaña es hablar de las personas que han tenido muchos años utilizando los servicios de Ponle+ y recalcando sus éxitos.
Pero eso no es todo, la compañía de servicios también ha desarrollado un incentivo para los puntos de ventas.
El propósito general de la campaña es que los puntos de venta participen con la mejor foto o selfie, y que además contenga la publicidad de la marca Ponle+.
¿Cómo participar en la campaña?
El mejor punto de venta será acreedor de tres premios a la semana de $100,00.
Las fotos reunidas se subirán por medio de un link y las fotos más votadas serán acreedoras a 3 premios de $100,00 a la semana.
Además de los cien dólares también habrá una promoción para los clientes finales. Cualquier usuario que recargue podrá participar y ganar uno de los 12 smartphones J4 que se sortearán.
Todas las recargas de $3 o más podrían obtener un premio, empezando por un bono de $1 en recargas, pero este bono es aleatorio.
Los celulares serán entregados desde el 19 de noviembre hasta el 28 de diciembre y los ganadores también obtendrán recargas de un año con operadores como Claro, Movistar y CNT Móvil.
Los dispositivos J4 tendrán recargas de $10 mensuales de manera automática durante los primeros cinco días del mes.
La milla extra del Rey de las Recargas
Además de todos estos premios y bonos de recargas, también los usuarios finales podrán ganar cupones de #MenúGenios de KFC, los que estarán disponibles en tickets o con las recargas en el sitio www.kfc.ponlemas.com