En el 2010 empieza la historia del negocio Centro de Copiado las Terrazas (COTERR) cuando Christian Nuñez decide dar un cambio a su vida. Para empezar dejó a un lado su trabajo de planta para invertir en un negocio propio.
“En el 2010 tomé la decisión de dejar de ser empleado y convertirme en mi propio jefe, no fue fácil, pero el esfuerzo valió la pena”, recalcó Nuñez.
El enfoque del negocio fue servir a su comunidad con un espacio dedicado a solucionar sus necesidades, por eso surge COTERR, como un lugar para ayudar con un servicio eficiente.
“La fortaleza de mi negocio siempre ha sido la honestidad, por medio de cobrar lo justo por cualquiera de nuestros servicios”, indicó Nuñez.
Con el pasar del tiempo y las nuevas tendencias, Christian Nuñez se dio cuenta que era momento de innovar y es así que decidió adquirir los servicios de Ponle Más.
Creciendo las ventas con Ponle Más
“Recuerdo que fue en el 2017, cuando descubrí los servicios de Ponle Más, supe que era algo que debía implementar en mi negocio”, reveló Nuñez.
Es así como Nuñez aprovechó todas las ventajas de los servicios de recargas electrónicas que Ponle Más ofrece, además también brindó el pago de servicios básicos.
Finalmente Nuñez recalcó que es la atención y la publicidad en su local uno de los elementos que más le ha gustado de ser uno de los afiliados de Ponle Más.