¿Cuál es el éxito de Rocío Tapia?

Por más de 15 años, Rocío Tapia ha trabajado en el mercado de Bastión Popular con un bazar donde vende varios productos.

“Siempre quise un negocio propio y me tomó mucho esfuerzo armar el mío”, reveló Rocío.

El kiosco del negocio Rocío Tapia comenzó especializándose en útiles escolares y con los años se volvió un conocido bazar con mercadería variada, desde cuadernos, bolsos hasta juguetes.

Un comercio 7/7

El bazar Rocío Tapia empezó vendiendo útiles escolares, pero también se enfocó en servir a la comunidad en la que vive. Ella trabaja desde las 6am hasta las 3pm de lunes a domingo.

“Aunque a veces las ventas pueden no ser las esperadas, siempre está el deseo de servir y dar lo mejor”, indicó Rocío.

Su dueña siempre se preocupó de mejorar sus productos, por esa razón empezó a ofrecer más, como estampados, bordados, copias, plastificación de documentos, juguetes, y otros productos para tener a su clientela satisfecha.

Ofreciendo más con Ponle+

Rocío siempre tuvo una responsabilidad consigo misma y esa fue sacar su negocio adelante, es así que con esa mentalidad ahondó en el negocio de las recargas cuando no era tan conocido.

“En el 2004 que empecé con las recargas no eran muy populares por lo que no había muchas ventas de eso, pero yo fui la primera en vender recargas en el mercado municipal”, explicó Rocío.

El bazar Rocío Tapia se unió a la red de compras electrónicas de Ponle+ en el 2009, ella sabía de la velocidad y cantidad de servicios de calidad tenía y eso es lo que ella quería ofrecer.

Hoy en día, después de una década ofreciendo el servicio, su local se ha caracterizado por ser el más ágil para vender recargas.

En el mercado de Bastión Popular hay mucha competencia en esta área, pero la seriedad y cumplimiento de Rocío con su negocio le han valido mantenerse en el mercado y llevar la posta en la competencia de las recargas electrónicas.


Ubicación: