¿Sabías qué es y para qué sirve RedyPago?

Redypago es una plataforma para cobrar y pagar por productos o servicios de manera ágil, sencilla y lo más importante segura. Además el usuario puede acceder a ella desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Con RedyPago, los usuarios pueden llevar completo control de sus negocios o emprendimientos, además sus transacciones son autenticadas bajo el protocolo 3D Secure.

En resumen el 3D Secure, que hace referencia a 3 Domain Secure, es un protocolo de seguridad que tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de fraude en las transacciones hechas en línea, ya sea con tarjetas de crédito o débito.

 

¿Cómo funciona exactamente RedyPago?

Empezando por la opción de realizar transacciones sin hacer filas, RedyPago permite gestionar cualquier trámite desde cualquier parte.

Con RedyPago, los negocios y emprendimientos que funcionen con la plataforma pueden recibir pagos de sus productos o servicios con facilidad.

Además los usuarios de la plataforma tienen acceso a la red más grande del país, la misma que cuenta con más de 10,500 puntos en todo Ecuador para realizar pagos en efectivo.

Es verdad que la seguridad de RedyPago cuenta con el apoyo del protocolo 3D Secure, pero además su personal monitorea cada una de las transacciones, 24 horas todos los días para evitar fraudes, robo y suplantación de identidad.

RedyPago es una plataforma que no retiene el dinero de sus clientes, tampoco lo circula. Esta plataforma no pierde tiempo y en el momento que se realizan las recaudaciones empieza el proceso de liquidación para transferir los montos a sus respectivos dueños.

Protegiendo y ayudando a proteger

RedyPago tiene un estricto control de seguridad, no es para menos ya que cualquier transacción en línea genera un grado de temor en sus clientes.

Sin embargo, RedyPago se adelantó a esto y también permite a los usuarios reportar directamente cualquier tipo de correo electrónico falso de RedyPago o si se encuentra con un sitio web de RedyPago falso la opción de reportarlo reenviando el correo electrónico o la URL originales a fraudes@redypago.com

De esta manera RedyPago promueve la seguridad de sus plataforma y la de todos sus usuarios.