¿POR QUÉ GANAN MÁS VENDIENDO BOLETOS ELECTRÓNICOS DE LOTERÍA NACIONAL?

Una oportunidad para ganar se le ha presentado a todos los puntos de venta de Recargas Ponle+.

Los boletos electrónicos de Lotería Nacional representan ganancias y ventajas para todos los que comercialicen estos novedosos productos.

Revista CLUB Ponle+ comparte un listado de los principales beneficios y te explica por qué ganan más vendiendo boletos electrónicos de Lotería Nacional:

Lotería, Lotto y Pozo Millonario son productos reconocidos y que tienen movimiento de venta. Estos productos atraerán nueva clientela para tu negocio.

– Las personas que compran productos de Lotería Nacional, saben qué productos quieren porque son super conocidos. La venta de boletos electrónicos sería similar a la de hacer una recarga de un número celular.

– Los puntos de venta ofrecen comodidad en el tema de horarios. A veces los clientes no logran encontrar a vendedores ambulantes y contar con una tienda con horarios más definidos y ventajosos, es un gran beneficio.

– Los boletos electrónicos de Lotería no requieren de stock. Los puntos de venta evitan el trabajo de logística física de cambiar los boletos viejos por nuevos.

– Los boletos electrónicos no tienen fecha de expiración. Estos se pueden vender en cualquier momento, con la seguridad de que son boletos válidos para el sorteo en curso.

– Los boletos electrónicos son más seguros para comercializar. Dado que no se necesita stock, los puntos de venta no tienen que invertir en stock de boletos y eso ayuda a evitar hurtos y pérdidas por adquirir mucho stock.

– Ofrecen ventaja de elección de compra para sus clientes. El usuario puede comprar tantos boletos electrónicos necesite, en la variedad de números y terminaciones que desee. En los casos de boletos físicos, los compradores siempre están limitados al stock y números de la suerte que tengan los vendedores ambulantes.

Otorgan seguridad a los compradores porque la venta de boletos electrónicos involucra que el cliente de su correo electrónico (email). Al registrar el correo electrónico del cliente, este recibirá como constancia de la compra su ticket y un correo electrónico (email) con el detalle de su compra.

Crean ventajas para el consumidor porque cada vez que juegue la suerte y gane, el sistema le enviará un correo electrónico al ganador indicando su fortuna, como el de premios pequeños de reintegros.