Xiumey Chen ha trabajado en las ventas desde temprana edad, pero en la medida que crecía su visión de negocios, ella iba mejorando en sus técnicas para vender.
“Siempre quise un negocio propio y para eso investigaba lo que la gente quería o necesitaba”, reveló Xiumey.
Es así que en el año 2015, Xiumey empezó con su negocio familiar, el Bazar y Papelería XT en la ciudad de Guayaquil.
Bazar y Papelería XT ofrece servicios y productos de todo un poco
Para responder a la cambiante demanda de sus clientes, Xiumey inició de a poco, empezando con útiles escolares, después empezó a expandirse con servicios de fotocopiado, anillado, plastificación, y un cyber.
“Un bazar de éxito es aquel que vende cosas de primera necesidad que la gente necesite”, reveló Xiumey.
La idea de Xiumey se volvió una realidad y ella junto a su madre han emprendido el negocio, pero siempre atentos a lo que su clientela busca.
Bazar y Papelería XT abre todos los días y es atendido siempre por uno de los dueños. Por lo tanto, la atención siempre es especializada para todos los clientes.
Un negocio que innova con Recargas Ponle+
En la medida que el negocio Bazar y Papelería XT crecía, Xiumey descubrió un nuevo mercado gracias a sus clientes.
“Tenía clientes que me pedían recargas, otros me preguntaban si hacía pagos de servicios, y así fue como descubrí los servicios de Ponle+”, indicó Xiumey.
Ponle+, más que una plataforma para comprar recargas
Es así que en el 2017, Xiumey ahondó en la red de Recargas Ponle+ ya que ella sí tenía conocimiento de ese tipo de negocios.
Con Broadnet y los servicios de Recargas Ponle+ encontró un fuerte ingreso, sus clientes conocían el local por su excelente atención, y ahora por los servicios de recargas y pagos.
“Me gusta la plataforma de Ponle+ en especial su sistema para la compra de recargas porque es rápida y nunca colapsa”, recalcó Xiumey.
Xiumey reconoce que la plataforma de Ponle+, el POS Virtual, es excelente para las recargas, ya que permite ver cuando la recarga es activada por sus clientes.
Además Xiumey recalcó que además de comprar recargas, sus clientes también se puede pagar servicios básicos y eso es una gran ventaja que ella ofrece a su clientela.
Ubicación: