Broadnet empezó el año capacitando a su personal, pero en esta ocasión la empresa de servicios digitales destinó su tiempo para dominar la fuerte tendencia de Ecommerce.
En el país se realizan miles de transacciones diarias por medio de plataformas de comercio electrónico, la empresa hizo una alianza estratégica con Compraneta, una compañía dedicada a plataformas de compras en línea.
Aunque el proyecto de adaptar la plataforma ponlemas.com con un servicio para compras electrónicas empezó el año pasado con Compraneta, el programa está pronto a ser lanzado.
Los ejecutivos de ventas presentes pudieron experimentar de primera mano todos lo beneficios del nuevo servicio.
Escuchamos muchas preguntas y también se respondieron inquietudes, pero el tema más conversado fue sobre la rentabilidad y como un correcto Ecommerce ayudará a potenciarla.
Entrando al mundo del comercio electrónico
Como es sabido, las empresas de hoy desean tener mayor presencia en Internet, pero también este espacio debe ser más efectivo, debe funcionar para ellos.
El comercio electrónico o Ecommerce se ha destacado como una gran vía de negocio para aquellos con la visión para aprovechar sus múltiples posibilidades.
Broadnet mantiene su visión vanguardista, y sabe que un alto porcentaje de consumidores en Ecuador ya están habituados a hacer compras online.
La idea es ofrecer una plataforma para facilitar los procedimientos de pago, para así acercarse mucho más al cliente y sus necesidades por medio de la compra en Internet.
En la actualidad el Ecommerce ayuda a desarrollar el mercado, las ventas, el servicio al cliente y muchas otras gestiones relacionadas al ámbito comercial.