Marianella Jordan es una emprendedora de Guayaquil con visión, desde un principio ahondó en el negocio de servicios, en especial aquellos que requieren pagos rápidos.
“Siempre busque ofrecer servicios de pagos ágiles, empezando por la cancelación de impuestos fiscales, impuestos prediales municipales y pagos al IESS”, acotó Marianella.
A principios de 2016, su emprendimiento se volvió una realidad y para tener una clientela más fiel, Marianella empezó a dar asesorías sobre el IESS, sobre préstamos hipotecarios, certificaciones, trámites de claves e incluso citas médicas.
Su visión por tener un negocio bien posicionado la ayudó a buscar nuevas alternativas, para así seguir ofreciendo servicios de calidad a su creciente clientela.
Entre asesorías, pagos, recargas y un bazar
Recargas&Pagos Marianella Jordan (Guayaquil) es un bazar multicomercial, en el que su dueña lo abastece de productos por medio de revistas y catálogos.
“Con mi bazar he armado varias líneas, de bisutería, productos de belleza de todo tipo y de buenas marcas como Revlon, y Yanbal, además tengo un área para vender ropa… este espacio es uno de los más llamativos de mi negocio”, añadió Marianella.
Por más de dos años Marianella trabajó en su proyecto, ella había trabajado en cargos administrativos, donde además de manejar personal, también se aseguraba que todos los procesos y normas se cumplan.
Aunque al principio su emprendimiento fue difícil, ella empezó paso por paso. Este proceso en cambio le permitió conocer más a su clientela y principalmente a escuchar sus necesidades.
La importancia de conectar distancias ofreciendo sistema de pagos
Debido a que Marianella creó su local por el sector donde vive, y como es alejado de la ciudad, ella investigó el servicio de recargas Ponle+ en su página web.
“Anteriormente había visto los servicios Ponle+, siempre me gustó todo lo que ofrecía”, recalcó Marianella.
Cuando su negocio comenzó a crecer, alrededor de mayo de 2016, Marianella contactó a Broadnet para convertir su emprendimiento en un punto de recargas.
“Siempre fue muy conveniente integrar los servicios Ponle+, mis vecinos necesitaban pagar planillas de servicios básicos y sus amigos también, así fui creciendo y solucionando los problemas de mi comunidad”, explicó Marianella.
Ubicación: