¿Ya te contaron sobre cómo se destaca la Tienda Mily?

Maritza Rojas realizó varias actividades laborales y cada una le aportaron las habilidades necesarias. Así fue como en el año 2008, ella empezó su emprendimiento.

La necesidad de comunicarse con sus parientes o hacer llamadas largas, era algo que Maritza escuchaba regularmente entre sus amistades y vecinos.

Con esta idea en su mente, Maritza trabajó para convertirla en realidad y ese año abrió las puertas de su negocio, Tienda Mily.

Los inicios de la Tienda Mily

Maritza empezó ofreciendo servicios de cabinas telefónicas para llamadas nacionales e internacionales. También vendía dulces y otros suministros para el hogar.

Por años el negocio se mantuvo, pero las tendencias empezaron a cambiar antes del año 2010. La visión de Maritza le permitió adelantarse y pronto su negocio empezó a cambiar.

Las cabinas comenzaron a ser obviadas por la tecnología y el apogeo de los teléfonos inteligentes.

La Tienda Mily se destacó por algo más que los productos y las cabinas, sus clientes recibían un buen trato, había camaradería en el establecimiento.

La Tienda Mily y la red de recargas Ponle+

Maritza se unió al comercio de las recargas en el 2012, porque era algo que escuchaba que sus vecinos y amigos necesitaban.

Ese año se unió a la red Ponle+, ella había estado buscando una solución para ofrecer a los habitantes de su sector.

“Antes había solo dos lugares, para recargar, mi tienda y en el terminal”, explicó Maritza.

Ahora con varios años ofreciendo los servicios de Ponle+, Maritza puede decir que la facilidad para hacer las transacciones es un fuerte beneficio para ella y sus clientes.

“Desde que comencé con mi negocio he visto varias ofertas para agrandar mis servicios, pero en la red Ponle+ encontré muchas opciones dentro de una sola”, indicó Maritza.

Ahora con seis años en el mercado de recargas y pago de servicios, Maritza sabe que la empresa Broadnet sigue mejorando los servicios que ofrece.