Rosa Tituaña Flores empezó junto a su esposo un negocio propio que se enfocaba en transacciones bancarias de todo tipo.
“Para armar mi negocio propio me uní al programa Banco del Barrio y con mi esposo empezamos a trabajar en el mercado de José Mascote en Guayaquil”, explicó Rosa.
Esta pareja se convirtió en un equipo ya que su esposo maneja todas las transacciones bancarias por su experiencia y ella atiende a los clientes del negocio.
Arrancando desde cero
Rosa sabía que para crecer su idea debía ofrecer más y no enfocarse en transacciones, por esta razón ella empezó a vender en su kiosco dulces, caramelos, snacks y bebidas.
“Siempre respondemos a todas las preguntas que nos hace el cliente, queremos que se sienta bien mientras atendemos su pedido”, indicó Rosa.
El negocio de Rosa y su esposo se volvió bastante lucrativo en el mercado de José Mascote. Sin embargo, pronto empezó a buscar nuevas opciones para innovar su comercio.
Recargando su negocio
En el 2015, Rosa conoció los servicios de Ponle+, pronto empezaron a realizar los trámites con el ejecutivo de ventas para ofrecer todos los servicios de la red de recargas electrónicas.
“Desde que empezamos a trabajar con Ponle+ tenemos bastante tráfico de personas que vienen por las recarga, ahora tenemos un promedio de un cliente cada diez minutos”, explicó Rosa.
Comercial Valeria realiza todas las transacciones desde la computadora o desde el celular, ambos son bastante ágiles manejando la tecnología para vender y mantener su negocio.
Para el Comercial Valeria, agregar los servicios de Ponle+ resultó muy conveniente, esto se debe a que muchas familias van al mercado para hacer recargas y pagar planillas de servicios básicos.
Ubicación: