Gladys Acero recuerda como ella trabajó por más de 12 años en RCH una empresa que comercializaba herramientas, pero lo que descubrió fue como esa experiencia le ayudó a crear algo propio.
“Recuerdo que un día mi esposo me habló de poner un negocio juntos, de inmediato pensé en una ferretería como mi prima lo había hecho, también optamos por poner en el barrio Plan Techo donde vivía mi mamá”, explicó Gladys.
Gladys sabía que cuando un barrio crece, también lo hacen las ventas en especial por ofrecer la comodidad de tener un producto al alcance. Es así que en el 2016 abrió las puertas de su emprendimiento.
Abriendo un nuevo espacio
Con Tu Ferretería, Gladys empezó a trabajar en un mercado demandante, pero ofreciendo sus servicios a un precio accesible.
“Cuando te estás mudando a un barrio que se está construyendo, sueles tener muchos contratiempos, por eso yo entré con una solución para eso ofreciendo buenos precios”, comentó Gladys.
Los primeros años de Tu Ferretería no fueron fáciles ya que el desarrollo del barrio y sus habitantes fue un tanto paulatino.
Sin embargo, Gladys procuró abrir su abanico de productos y servicios para poder aportar con más para la creciente comunidad.
Ofreciendo más con Ponle+
Para poder llegar a más clientes, Gladys se planteó como objetivo juntar los servicios de dos negocios, la tienda de barrio de su madre con su ferretería.
“Con la ferretería tenía un acercamiento a la gente, y aparte de ofrecer materiales para la construcción, decidí brindar un servicio de transporte para atender mejor a la clientela de la tienda”, indicó Gladys.
En el 2016, Gladys se unió a la red de recargas electrónicas Ponle+, ella se dió cuenta que en el barrio no había un lugar para hacer recargas de celulares.
“Vi en el barrio una ventaja, ya que las personas debían irse en bus hasta Cotocallao para hacer recargas”, indicó Gladys.
Ante esta oportunidad ella se contactó con Broadnet para empezar a vender las recargas con un equipo POS.
“El servicio de Ponle+ resultó ser bastante conveniente, porque es fácil y ágil. Ahora veo que mis clientes reciben la notificación de la recarga en segundos”, explicó la dueña de Tu Ferretería.
Ubicación: