Durante el recorrido por diferentes puntos de venta en Manabí, Portoviejo, pudimos conversar con Karen Mora, la encargada de la Farmacia Limón.
Karen reveló que el local tiene funcionando recién dos años, sin embargo, la clientela del sector rápidamente se encariñaron con el establecimiento.
“Es nuestra atención y experiencia, yo tengo cinco años trabajando en farmacias, también he realizado varios cursos de farmacología y mis conocimientos han ayudado a conectar con las personas”, indicó Karen.
En poco tiempo la farmacia se ha vuelto en un pequeño punto de salud y comercio, por la variedad que ofrecen, pero principalmente por la interacción de Karen con los clientes.
¿Qué ofrece en realidad Farmacia El Limón?
Karen nos explicó que las personas suelen regresar por el trato, ella siempre han sido una persona alegre que le gusta relacionarse con las personas.
La experiencia en farmacología han permitido ayudar a varios clientes, ofreciendo un servicio de atención único y con buenos resultados. Esto en cambio ha fortalecido la lealtad de los consumidores con la farmacia.
Farmacia El Limón surgió como un negocio familiar para dejar un legado de servicio y ayuda del dueño del negocio para sus hijos y la comunidad en general.
“Nuestro plus siempre ha sido dar más que un servicio, es crear un ambiente familiar y dar una respuesta útil”, comentó Karen.
Una farmacia en constante evolución
Farmacia El Limón ha destacado la importancia de ofrecer un poco de variedad a su clientela y es por esa misma razón que ingresó al mundo de las recargas electrónicas.
Los consumidores de la farmacia solían pedir recargas para sus dispositivos móviles y hoy en día la velocidad para hacerlo es un factor clave.
Esa fue la necesidad que Farmacia El Limón supo solucionar con un servicio veloz y eficiente, tal como lo ofrece la red de recargas Ponle+.
Te compartimos la dirección de Farmacias El Limón, ubicado en Portoviejo.