Conoce el emprendimiento de Cyber Zone

Lupe Burgos empezó trabajando en el competitivo mundo de Cervecería Nacional, lugar que se convirtió en su escuela de aprendizaje desde 1980 hasta 1998.

Su permanencia le enseñó todas las herramientas que necesitaba para tener un negocio propio y la visión para hacerlo una realidad.

“Siempre quise tener un negocio propio y disponer de mi tiempo”, reveló Lupe.

Sin embargo, algo le faltaba. Para aprender, Lupe se unió a la red de distribución de Pycca, desde 1999 hasta el 2004.

Con los conocimientos La oportunidad se presentó poco después de entrar al siglo XXI, cuando obtuvo un local desocupado heredado de su padre.

Emprendiendo con experiencia

En el 2008, Lupe armó su plan y pronto utilizó el local que disponía para equiparlo con tres computadoras.

Cyber Zone surgió para solucionar una necesidad, siempre procuré encontrar mi independencia laboral”, recalcó Lupe.

Después de bautizar su local como Cyber Zone, la clientela de Lupe pronto descubrió muchos de los servicios de su negocio, en especial la atención.

Ante una clientela fija, Lupe reconoció que había más por ofrecer, la importancia de no estancarse en la conformidad la llevó a buscar más opciones.

Ofreciendo más servicios con Recargas Ponle+

En el 2010, Lupe decidió unirse al negocio de compras de recargas, ya que en varias ocasiones otras empresas le habían ofrecido el servicio, pero no le daban confianza.

“Cuando el ejecutivo de Ponle+ vino, me enseñó todas las opciones, pero también pude ver la comunicación constante que ellos tenían con sus puntos de venta”, explicó Lupe.

A raíz de la confianza con los servicios de Ponle+, Lupe pudo corroborar su atención, ella sabe que si algo sucede con su equipo, los llama y de inmediato solucionan el inconveniente.



Ubicación: