Conoce cómo Farmamiga se convirtió en un éxito

Jimmy Ortega y su esposa Jessica Lino habían trabajado por casi diez años en la cadena de farmacias Fybeca. Sin embargo, ellos querían crear algo propio, pero necesitaban el capital.

Años después y con mucho esfuerzo en julio de 2017, los dos emprendedores reunieron los fondos para crear su negocio propio, la farmacia Farmamiga.

“El nombre surgió porque buscamos ser más que un servidor, queremos conectar con el cliente y asesorarlo en todo lo que necesite, ese es nuestro plus además del servicio formal”, explicó Jimmy.

Ofreciendo más que un servicio

Con su negocio, Farmamiga, Jessica y Jimmy crearon un espacio diferente, mejor para sus clientes. Ellos promueven asesorías, escuchan los pedidos de sus clientes y se aseguran que reciban la mejor atención.

“En nuestro trabajo anterior aprendimos muchos del trato al cliente, y nosotros añadimos lo extra, con una atención personalizada”, recalcó Jimmy.

En pocos meses de crear Farmamiga, esta pareja de emprendedores consiguió convertir a su local en un punto de interés para la clientela

Sin embargo, pronto empezaron a abarcar más, a dar más y mejores servicios a sus clientes. Con esta intención Farmamiga ahondó en los servicios de compras de recargas.

Un alianza más amiga

En el 2017, después de varios meses de haber creado Farmamiga, Jimmy decidió incursionar en el negocio de las recargas electrónicas.

“Sabía que las recargas eran un buen negocio, pero no sabía que tan buena era su rentabilidad”, reveló Jimmy.

Para aprender de la red Ponle+, Jimmy se puso en contacto con la empresa Broadnet, ellos lo asesoraron paso a paso para unirse.

Ahora con más de dos años utilizando la red de recargas Ponle+, Jimmy reconoce la practicidad del servicio.

“Ponle+ ha aumentado el tráfico de mi clientela, y siempre tengo dónde comprar más cupo para seguir vendiendo”, reveló Jimmy.


Ubicación: