Pagos Fátima es un emprendimiento que debes conocer y visitar

Fátima Vargas empezó con un pequeño negocio de comedor, ella siempre busco crear sus propias fuentes de ingresos y su visión para construir un negocio se vio motivada por sus clientes.

“Donde yo vivía siempre escuchaba que necesitaban algo, un lugar donde comer, donde comprar víveres, donde hacer recargas”, destacó Fátima.

En su sector no había muchas opciones para satisfacer las necesidades más básicas de sus moradores, por eso Fátima dejó a un lado el comedor y construyó un negocio para suplir esa necesidad.

Un negocio para crecer

Antes de empezar con su actividad, Fátima estudió su mercado y se enfocó en las oportunidades para desarrollarlo.

“Había una necesidad por pagar servicios básicos y por las recargas de celulares, pero no habían proveedores en el sector”, indicó Fátima.

En un principio Vargas se asesoró por diferentes proveedores, pero encontró en Broadnet el beneficio extra que busca con su red de compras de recargas Ponle+.

Es así que en junio de 2016 nace Pagos Fátima, un negocio de cyber y pagos, que fue creciendo paulatinamente con la ayuda de las recargas.

“Los moradores del sector no conocían sobre todos los servicios de su sector, pero sí reconocían que era rápido y eso les gustaba”, reveló Fátima.

Abriendo más opciones y mercados

El negocio de Fátima se caracterizó por varios elementos, el primero las rápidas recargas con Ponle+, seguido por su cordial trato y atención a la clientela, pero también ahondó en el mercado de la tecnología con un Cyber y taller para reparación de computadoras.

“Desde temprano descubrí que todo negocio debe atender con amabilidad a sus clientes, y es ese trato el que me ha ayudado a que regresen expresamente buscando una buena atención”, explicó Fátima.

Con Pagos Fátima se creó una comunidad que atiende las necesidades de toda su clientela para crear una buena experiencia del consumidor.

La eficiencia de Ponle+

Ahora que Pagos Fátima tiene tres años con los servicios de Ponle+ ha experimentado de primera mano y por comentarios de su clientela que la red es rápida y eficiente.

“Lo bueno y lo que me gusta del servicio Ponle+ de Broadnet es que es muy rápido y nunca he tenido problemas con él”, destacó Fatima.

Así es como ella ha fortalecido su negocio, con una atención amable y cordial, promovida exitosamente por servicios eficientes y capaces.


Ubicación: