Aprende las 5 reglas de oro para obtener la satisfacción de tus clientes

Desde los inicios de la publicidad y la atención al cliente se ha orientado a lograr la satisfación de los consumidores. Este es el objetivo principal de cualquier marca, el mismo que debe estar alineado con una estrategia y sus objetivos de campaña.


CLUB Ponle+
y el equipo digital de Broadnet, te comparten estos cinco consejos para gestionar una buena experiencia del cliente:

1- Un buen líder o jefe no es el que ordena, es aquel que está consciente de cuidar su lado más emocional y conectar con su gente. Si eres dueño de un negocio, intenta motivar a tu personal.

2- No hay que darle tanta vuelta: si deseas obtener satisfacción de tus clientes, debes de concentrarte en alcanzarla. Debes de crear estrategias enfocadas solo en alcanzar esa meta.

3- Todos somos un equipo, para una experiencia eficiente del consumidor. Todos los que atienden en tu negocio deben de trabajar como un equipo unido, para obtener mejores resultados.

4- Conoce a tu cliente: si quieres emocionar a tu cliente debes saber que cosas lo emocionan. Esto requiere de una buena investigación, observación, o haciendole preguntas a tus clientes.

5- Analiza cómo es tu negocio y tus servicios. Trata de pensar como actua y siente tu cliente. Hazte preguntas como: «¿por qué le gusta tu negocio?» y «¿qué no le gusta de tu negocio?». Mejora las cosas buenas y soluciona los problemas que encuentres de tu negocio.