En estos tiempos digitales, todos sabemos algo de Marketing Digital no cabe duda, pero qué hay de Google Ads, ¿cuánto sabemos exactamente?
Para resumirlo, Google Ads permite mostrar lo que hace única a tu empresa en el concurrido buscador y así llegar a los clientes que buscan lo que ofreces.
Vivimos en la época en la que no es suficiente anunciarse en los grandes medios como televisión o la radio.
Ahora las marcas tienen que acudir al gran conquistador, Internet.
Su presencia mediática tiene mucha más fuerza ya que ahora todas las personas que cuenten con un dispositivo móvil pueden ver estas promociones.
Además, un factor clave es que no hace falta un gran presupuesto para realizar esta labor, y hoy en día, uno de los sistemas más populares es Google Ads.
Existen tres tipos de campañas que se pueden realizar con Google Ads:
Google Search: una de las más populares, permite que la marca aparezca en los primeros o últimos puestos de la página inicial de resultados de búsqueda con la palabra anuncio.
Google Display: la red de display de Google permite a las marcas mostrar su anuncio a su público objetivo usando estrategias simples de segmentación. Esto incluirá anuncios mostrados en banners formados por texto, imagen, audio o video.
YouTube Ads: como su nombre lo indica, este tipo de campaña implica anuncios publicitarios dentro de la plataforma YouTube. Este sistema da resultados realmente beneficiosos.
Recuerden que para que su campaña en Google Ads tenga éxito tiene que tener una segmentación adecuada y el uso correcto de keywords o palabras clave para conectar con la audiencia esperada.