Aquí está nuestra lista de los principales beneficios para tu negocio luego de hacer publicidad en Facebook.
1. Tus anuncios aparecen donde están los clientes.
Más de mil millones de personas por día pasan tiempo en Facebook. Muchos de ellos revisan Facebook varias veces durante el día. Es muy probable que encuentre clientes en Facebook.
2. Puede crear campañas con el nivel de detalle y objetivos que desees.
Creea campañas para que conozcan tu negocio. Podrás analizar el alcance, el tráfico, la participación, las instalaciones de aplicaciones, las reseñas de videos, la generación de clientes potenciales, y los mensajes que recibas.
3. Facebook Pixel te permite dirigirte a una audiencia específica.
Puedes personalizar la audiencia. La audiencia puede ser alguien de su lista de correo electrónico, alguien que visitó una página específica, alguien que no ha visitado su sitio web durante un período de tiempo determinado,
4. Tus anuncios aparecerán en el Facebook de tus posibles clientes.
Tus anuncios se mostrarán donde es más probable que el visitante los vea.El anuncio parecerá una publicación, por lo que no las personas no lo ignoran automáticamente.
5. Los visitantes de Facebook ya están interactuando con las publicaciones.
Cuando ven su anuncio, pueden interactuar con él como cualquier publicación en Facebook. Dado que para eso están los visitantes en Facebook, tienes más posibilidades de que sigan tu llamado a la acción.
6. Aumenta la percepción de tu marca.
Cuando los visitantes de Facebook vean tu marca en Facebook, podrán pensar que tu marca es grande y tiene muchos seguidores.
7. Proporciona otra forma de dirigirse a su audiencia actual.
Es posible que sus suscriptores de correo electrónico no hayan abierto su último correo electrónico para ver su oferta, o tal vez simplemente no hayan respondido a la oferta todavía. Esto les da más oportunidades de ver la oferta.
9. Los visitantes pueden ver su anuncio varias veces.
A menudo, se necesitan varias vistas antes de que alguien se comprometa con su oferta. En lugar de un enlace que tienen que abrir, su mensaje se coloca directamente frente a ellos, donde pueden tomar una decisión.
10. Ayuda a generar confianza en su marca.
Las personas tienden a pensar que las marcas para las que han visto anuncios son confiables. Podrían pensar en las empresas sospechosas como menos propensas a hacer publicidad. Consideran que las empresas que se acercan a su audiencia tienen en mente los mejores intereses de su audiencia y están lo suficientemente interesadas en su marca como para invertir en publicitarla.
11. Puedes generar tráfico gratis si lo comparten.
A las personas les encanta compartir lo que les interesa con sus amigos y colegas. Los anuncios de Facebook se pueden compartir como cualquier publicación. Esto aumentará su alcance y difundirá las noticias de su campaña publicitaria. Cuando tu audiencia recomienda tu marca, tienes aún más credibilidad.
12. Ahorras en publicidad tradicional.
Dado que puede dirigirte a su audiencia específica, no tiene que gastar dinero en publicidad en aquellos que no tienen interés en su marca, servicios o productos.
13. Las estadísticas te ayudan a tomar decisiones.
Los anuncios de Facebook incluyen estadísticas en cada punto para que pueda elegir mejor y dirigirse a su audiencia. Puede ver y analizar fácilmente el retorno de su inversión.
14. Los anuncios de Facebook son fáciles de usar.
Aunque los anuncios de Facebook tienen muchas funciones avanzadas, la plataforma no es difícil de usar.