Samsung acaba de registrar nombres para los teléfonos de la serie Galaxy A que formarán su línea de gama media en 2020. Actualmente, Samsung está trabajando en sucesores de los teléfonos de la serie A de 2019, como el Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A91, y mientras los sucesores de esos próximos dispositivos no llegarán por al menos un año, la compañía claramente sabe lo que terminará nombrando esos teléfonos.
Samsung ha solicitado marcas registradas en los nombres de nueve nuevos dispositivos Galaxy A en la Unión Europea: Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy A42, Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A62, Samsung Galaxy A72, Samsung Galaxy A82 Y Samsung Galaxy A92.
Estos registros de marca llegan solo un par de meses después de que Samsung solicitó también registrar los nombres de los teléfonos de la serie 2020 A, aunque probablemente no veremos ninguna aplicación para la serie 2022 Galaxy A en el corto plazo.
En este momento, Samsung está trabajando en el Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A91, que se espera que se lancen el próximo año con Android 10.
Samsung renovó durante 2019 la línea de sus ‘teléfonos inteligentes’ Galaxy A y puso en exposición todos los nuevos modelos de esta gama.
El Galaxy A91 también está en desarrollo, pero parece muy poco probable que Samsung lance el dispositivo con una versión anterior de Android en un mercado. Ya conocemos la hoja de especificaciones completa del Galaxy A91, por lo que se debe de esperar el anunciamiento de Samsung del resto de teléfonos de la gama en este año.