Ponle Más se mantiene a la vanguardia, su visión innovadora la ha llevado a explorar varios rincones de tecnología y tendencias. Ahora en este 2022 se prepara para acercarse a un nuevo grupo, los ‘gamers’.
El mundo de los videojuegos cambió universalmente con el uso de Internet, si bien es cierto que antes eran una fuente de entretenimiento, hoy, gracias al avance tecnológico, son una posible fuente de ingresos.
Pero cómo sucedió este salto, la respuesta es sencilla, la competitividad existe en todas partes y el uso de Internet en los videojuegos impulsó a desarrollar nuevas formas de competir y ganar más que una medalla.
Ponle Más está consciente del creciente entorno social y económico que existe detrás de la comunidad de gamers y sus videojuegos. Por esta razón ha ideado una campaña enfocada a ellos, los ‘gamers’.
Los títulos más populares de videojuegos en línea como Fortnite, Free Fire, PUBG y Minecraft entre otros podrán acceder a servicios únicos de compra por medio de plataformas como Steam, pero, ¿dónde interviene Ponle Más en todo esto?.
El fuerte de Ponle Más siempre ha sido su comunidad de puntos de venta afiliados y ahora estos puntos permitirán la compra de diferentes equipos, trajes y demás bonus propios de cada videojuego.
Bajo esta mirada, los jugadores podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos gracias a la red tecnológica de Ponle Más.