Recientemente Club Ponle Más se reunió con Don Edwin Navarro quien supo contarnos la historia detrás de su negocio, la Farmacia San Isidro 2.
“Todo empezó en el 2006 cuando salí de la universidad”, recalcó Don Edwin, quien supo decirnos que en un principio el emprendimiento fue idea de él y su padre.
El deseo y la ambición de tener un negocio propio llevó a los Navarro a crear un negocio que sea rentable para convertirse en sus propios jefes.
“Desde el 2006 hemos crecido sin parar, claro que todo ha sido paulatino, pero siempre subiendo”, indicó Don Edwin.
Farmacia San Isidro 2, está ubicada en un sector estratégico de Sauces 4, allí Don Edwin supo brindar soluciones a su comunidad por medio de su negocio.
Secretos de emprendedor
Para crear su negocio ellos investigaron su sector para averiguar que hacía falta, la respuesta pronto fue obvia, una farmacia y esa idea fue lo que llevó a su familia a iniciar su emprendimiento.
“El secreto de nuestro negocio es poder dar buenos precios, y también es importante saber innovar, para esto buscamos opciones de que más podamos ofertar”, indicó Don Edwin.
Sin embargo, había una demanda por otros servicios y es así que por medio de la referencia de un amigo que también tiene una farmacia, y así conocieron los servicios de recargas electrónicas de Ponle Más.
Innovando con Ponle Más
Para crecer con su negocio Don Edwin empezó a trabajar con la red de recargas electrónicas de Ponle Más desde el 2019.
“Ahora contamos con todo lo que es recargas electrónicas y también pago de servicios con la red de Ponle Más”, explicó Don Edwin.
Farmacia San Isidro impulsó el tráfico de clientes gracias a que podía brindar servicios de recargas, esto les ha permitido tener una mayor afluencia de tráfico de clientes en el local.
“Ahora los clientes vienen a comprar y también aprovechan para hacer recargas”, comentó Don Edwin añadiendo que le ha gustado trabajar con la red de servicios.
Sobre las recargas, Don Edwin reconoce la agilidad del servicio ya que cuando se ha hecho la recarga, esta se procesa de inmediato, y con Ponle Más siempre sale el recibo.
Esta es la historia detrás de Farmacia San Isidro 2 y cómo un emprendimiento se convirtió en un negocio rentable apoyado por una buena herramienta digital.