¿Por qué anunciar en Youtube da beneficios?

Cada mes, más de mil millones de personas miran colectivamente seis mil millones de horas de videos de YouTube, y más de la mitad de estas vistas provienen de dispositivos móviles.

El video ha experimentado un rápido ascenso a la cima del marketing de contenido, generando una tasa de conversión más alta que cualquier otro formato de contenido.

Si bien las personas están confinadas en sus hogares en busca de entretenimiento y distracción diaria, no es de extrañar que plataformas como YouTube se hayan vuelto aún más demandadas.

Menor costo y menos tiempo en comparación con otros canales sociales

Otra cosa que le encantará de la publicidad de YouTube es lo barato que es comenzar. En su forma más básica, solo requiere un presupuesto publicitario y un video con algunos anuncios que cuestan tan solo unos centavos. De hecho, un anuncio de YouTube puede costar tanto como desee, ya que no hay un gasto mínimo.

Capacidades de segmentación avanzadas

Las capacidades de segmentación de las plataformas de publicidad digital es lo que las distingue y YouTube no defrauda. Tiene todas las capacidades esperadas para ayudarlo a llegar a una audiencia precisa, incluida la orientación demográfica para seleccionar audiencias por edad, sexo y estado parental. Además de palabras clave, temas, segmentación por intereses y remarketing.

Informes en tiempo real

YouTube proporciona una medición precisa de todos los aspectos de su campaña publicitaria. Los informes en tiempo real son clave para evaluar su estrategia publicitaria y asegurarse de aprovechar al máximo su presupuesto.

Google AdWords ofrece información sobre vistas, costos y presupuesto, mientras que los análisis de su cuenta de YouTube brindan información más detallada sobre los espectadores.

También puede realizar un seguimiento de la audiencia de video, que muestra la frecuencia con la que se ve un anuncio y su duración. Estas métricas simplifican la evaluación del rendimiento de su anuncio y dónde se deben realizar mejoras para aprovechar al máximo su presupuesto publicitario.