El punto comercial Snacky surgió en octubre del año 2020, durante la construcción de la gasolinera por la autopista Narcisa de Jesús.
Su diseño arquitectónico llamativo y su ambientación pronto atrajeron a las personas, quienes a más de llenar los tanques de sus vehículos ingresan al local para comprar lo que necesiten.
“Snacky surgió para aumentar los ingresos, esto se debió a raíz de la pandemia ya que somos parte de una red de gasolineras de Gas Petróleo, y para innovar decidimos ubicar una tienda en cada uno de nuestros locales”, indicó la administradora Mery Orellana.
Sobre el nombre, Mery explicó que decidieron llamarse así porque venden snacks y productos de consumo rápido.
“Nuestras fortalezas, es decir lo que más se vende son los snacks, bebidas y en especial los jugos”, indicó la administradora.
Sin embargo, a principios del 2022, para dar beneficios extras a sus clientes Snacky se afilió a la red de recargas Ponle Más.
“Hace mucho tiempo conocíamos los servicios de Ponle Más, ya que trabajamos con ellos en una de nuestras librerías, como fue con la Librería Científica, entonces fue una decisión unánime escoger los servicios de Ponle Más cuando se abrió Snacky”, explicó la administradora.
La variedad de servicios de la red de recargas han permitido a Snacky despuntar en sus ventas y mantener a sus clientes satisfechos con una buena atención y un servicio de calidad. “Gracias a Broadnet por los servicios de Ponle Más ya que muchos de nuestro clientes nos conocen también por ser un punto de recargas, ellos ponen gasolina, compran un snack y hacen una recarga. Sin duda es algo que nos favorece en todo sentido”, recalcó Mery.