Farmacia Victoria nos enseña a emprender con ejemplo

Farmacia Victoria empezó como una franquicia de Keyla dirigida por el señor Wilman Jiménez. Sin embargo, sus dueños pronto decidieron emprender con la experiencia obtenida y así es como surgió Farmacia Victoria en el 2016.

“Nuestra farmacia empezó en el sector del Guasmo Sur y es allí donde conocimos al ejecutivo de Ponle Más, Jorge Yagual, él fue mi conexión inicial con Broadnet y desde que me expandí tengo los servicios de Ponle Más en mis tres sucursales”, reveló Wilman.

Con el pasar del tiempo las tres farmacias empezaron a crecer, el señor Jiménez indicó que hay un elemento clave para su éxito, son una familia de emprendedores

“Casi toda mi familia ha trabajado en este tipo de negocios y vamos creciendo de a poco, pero con pasos firmes día a día”, recalcó el señor Jiménez. 

Creciendo digitalmente

El señor Jiménez recalcó que él conoció los servicios que Broadnet ofrecía con su plataforma de Ponle Más hace muchos años. 

“Cuando trabajé para la farmacia Keyla aprendí sobre todos los beneficios que Ponle Más podía ofrecer al negocio”, explicó el señor Jiménez.

Poco después de emprender con su primera farmacia en el Guasmo Sur, el señor Jiménez se afilió a los servicios de Ponle Más para incrementar los ingresos de su establecimiento.

Ahora cuenta con tres sucursales y todas cuentan con los servicios digitales de Ponle Más porque le han permitido a su negocio crecer y ser más rentable. 

“Las ventajas de trabajar con Ponle Más está en la rapidez, la facilidad que existe para hacer depósitos, tienen un sistema ágil para trabajar con eficiencia”, indicó el señor Jiménez.