Descubre la historia de Farmacia Lisboa

Hace más de 20 años surgió Farmacia Lisboa en el sur de Guayaquil, un negocio propio del ingenio de su dueño José Moncayo, quien tuvo la iniciativa para generar ingresos y convertirse en su propio jefe. 

Con Farmacia Lisboa, el señor Moncayo salió adelante en el mercado, y sobre esto nos dijo lo siguiente: “La fortaleza de mi negocio está en los descuentos especiales que ofrecemos y también por la variedad de productos que podemos ofrecer, como medicamentos, cosméticos, servicios básicos entre otros servicios”.

En el 2012, con las intenciones de potenciar su negocio, el señor Moncayo se afilió a la red de recargas electrónicas Ponle Más

Creciendo con Ponle Más

“Conocimos los servicios de Ponle Más por la fuerza de ventas que tiene su empresa”, indicó Moncayo. 

Gracias a los servicios de Ponle Más la clientela de Farmacia Lisboa aumentó, en especial por todos los beneficios que ofrece tanto al punto de venta como a los clientes del mismo. 

“Los servicios de Ponle Más son una comodidad para un mundo como este en el que todos estamos con el tiempo y estamos corriendo constantemente”, recalcó Moncayo. 

Con Ponle Más se pueden hacer múltiples transacciones en un solo punto, este es el fuerte que el señor Moncayo recalcó de los servicios. En especial para pagar la luz, agua, teléfono, internet de casa, Netflix y todo desde una recarga que simplifica la vida.

“Con Ponle Más existe una ayuda mutua, los clientes no solo compran en la farmacia, también pagan una recarga, entonces es una situación de ganar y ganar y esto ayuda a crear un buen flujo de clientes que vienen para hacer múltiples transacciones en un solo lugar”, explicó Moncayo. 

Moncayo destacó que su alianza estratégica con Ponle Más ha sido muy buena ya que es una situación en la que los dos ganan.