Lo que necesita saber sobre los anuncios de Instagram Reels

A medida que la popularidad de Instagram Reels continúa creciendo, también lo hace su potencial como herramienta de marketing y publicidad.

Los fanáticos del formato inspirado en TikTok estarán emocionados de saber que los anuncios de Instagram Reels ahora están disponibles en la plataforma.

Instagram lanzó Reels a nivel mundial en 2020. Son videos de varios clips de 15 a 30 segundos que se pueden ver en la pestaña Carretes de un perfil de Instagram y en Explorar. Son una forma de contenido muy atractiva que podría conseguir que su empresa tenga más seguidores.

Instagram lanzó recientemente los anuncios de Instagram Reels, lo que significa que su empresa ahora puede usar este formato de una nueva manera para llegar a un público objetivo.

¿Qué son los anuncios de Instagram Reels?

Los anuncios de Instagram Reels son una nueva ubicación para los anuncios en la plataforma. En pocas palabras, el uso de anuncios de Instagram Reels es otra forma en que las empresas pueden anunciarse en esta plataforma.

Este estilo publicitario se lanzó a nivel mundial a mediados de junio de 2021 después de ser probado en algunos países seleccionados, incluidos Brasil y Australia.

Según Instagram, “Reels es el mejor lugar en Instagram para llegar a las personas que no te siguen y un escenario global en crecimiento donde las marcas y los creadores pueden ser descubiertos por cualquier persona. Estos anuncios ayudarán a las empresas a llegar a mayores audiencias, lo que permitirá a las personas descubrir contenido nuevo e inspirador de marcas y creadores».

Los anuncios de Instagram Reels se parecen mucho a los anuncios de Instagram Stories. Son videos verticales de pantalla completa.

Y al igual que los anuncios de Instagram Stories, los anuncios de Instagram Reels se muestran entre los carretes regulares no patrocinados que ven los usuarios.

La mayor ventaja de este medio de anuncios es que, como es usual, Facebook ofrece valores menores y mejores resultados, como una forma de alentar a los anunciantes de que prueben el sistema.