Wistia Vs Vimeo: Reproductores de video enfocados en marketing digital

Vimeo y Wistia son plataformas de alojamiento de videos para empresas. Aunque Wistia se comercializa a sí mismo como software de video marketing y Vimeo se comercializa a sí mismo como una plataforma de video enfocado a cineastas y artistas, ambos satisfacen necesidades comerciales similares.

Wistia incluye potentes herramientas de análisis y marketing que lo hacen ideal para empresas que desean lanzar campañas intensivas de marketing digital. Por el contrario, Vimeo ofrece más almacenamiento y una interfaz elegante y fácil de usar, con opciones similares.

Características

Vimeo y Wistia ofrecen funciones básicas de alojamiento de videos, que incluyen análisis de video, CTA en el reproductor y reproductores de video de marca personalizados, pero hay algunas características clave que los distinguen.

Vimeo ofrece una gran cantidad de almacenamiento con cada uno de sus planes, aunque también tienen un límite semanal sobre la cantidad de datos que se pueden cargar.

Además, Vimeo brinda acceso a listas de reproducción y suscriptores ilimitados para sus usuarios. Por último, Vimeo tiene integraciones para servicios de correo electrónico y marketing populares que están disponibles en la mayoría de los niveles de precios.

Wistia ofrece potentes herramientas de marketing para respaldar las campañas de marketing de video.

Las herramientas de análisis como las pruebas A / B y la incrustación de metadatos de video hacen que Wistia sea excelente para mostrar videos a su público objetivo.

Wistia también ofrece muchos videos de soporte en su sitio y es conocido por la atención al cliente receptiva para miembros premium.

Limitaciones

Aunque Vimeo y Wistia ofrecen potentes funciones para los negocios, también tienen algunas limitaciones que es importante tener en cuenta.

Vimeo carece de las sólidas funciones de análisis que ofrece Wistia. Las pruebas A / B no están incluidas y los análisis capturados por Vimeo no son tan profundos en comparación con Wistia. Vimeo también tiene límites en la cantidad de usuarios por cuenta y la cantidad de videos que los usuarios pueden cargar en una semana. Esto puede ser un problema para las organizaciones que crean videos extensos.

Wistia tiene limitaciones en la cantidad de listas de reproducción y suscriptores que un usuario puede tener en la mayoría de los niveles de precios. Además, Wistia ofrece una cantidad determinada de cargas de video gratuitas cada mes. Esto podría ser un problema para las organizaciones que suben muchos videos pequeños. Al igual que Vimeo, Wistia también ofrece una marca personalizada para reproductores de video, pero la interfaz es más compleja de usar.

Tanto Vimeo como Wistia ofrecen versiones gratuitas para los usuarios que desean probar sus funciones, pero son limitadas. La versión gratuita de Wistia solo permite la carga de tres videos. Las cuentas gratuitas de Vimeo no se pueden utilizar comercialmente.

¿Cuál es el adecuado?

Vimeo suele ser utilizado por empresas más pequeñas que disfrutan de un acceso más asequible al almacenamiento de video, integraciones y personalización del reproductor de video. Las empresas que se centran en la calidad del video y que suben menos videos que los límites semanales de Vimeo sacarán el máximo provecho de Vimeo.

Wistia es el preferido por las empresas más grandes que se benefician de la variedad de herramientas de marketing e integraciones premium que ofrece Wistia. Las empresas que se centran en crear campañas de marketing sofisticadas centradas en el video encontrarán el conjunto de herramientas de Wistia más útil.

A nivel de funcionalidad, Wistia es la herramienta superior. Pero su precio vs beneficio, lo convierte en un Goliath vs a un David más económico, llamado Vimeo.