¿Cómo conseguir clientes nuevos en tiempos de Covid?

El país enfrenta mucho más que una crisis sanitaria, enfrenta un cambio en su vida diaria, en su rutina y más aún en la forma en cómo hacemos negocios.

Aunque muchos aspectos se han visto paralizados a raíz de la pandemia Covid-19, todavía hay formas para prosperar y no dejarse frenar económicamente hablando.

Consejos para conseguir nuevos clientes en la cuarentena

El primer paso es apoyarse en las tecnologías, en el comercio electrónico, en seguir brindando servicios por medio de plataformas virtuales.

Hoy en día existen diversas plataformas virtuales para hacer crecer tu negocio. Para saber cuál es la indicada puedes hacer una búsqueda en Google con términos similares a: «¿cómo mejorar las ventas de mi tienda en tiempos de pandemia?». El mismo navegador te dará opciones. Investiga los tres primeros links.

Segundo aprovecha las redes sociales, si no tienes crea una cuenta para promocionar tu negocio en línea. Para hacerlo puedes informar sobre tus productos, horarios y método de distribución.

Recuerda dar información útil en tus redes, dirección, número de teléfono, o Whatsapp en caso que tengas un celular habilitado para hacerlo.

Tomate tu tiempo, piensa en tu negocio, seguro ya tienes un nombre, ahora solo te falta apoyarte en la tecnología.

Si no sabes mucho de redes sociales puedes buscar videos tutoriales para saber usarlas.

Finalmente es importante planificar cómo promover tu negocio usando la tecnología.

Haz invitaciones a tus contactos en Whatsapp, has un seguimiento a los productos más vendidos y crea tus propias estrategias en base a las necesidades de tus clientes.