¿Cómo construir un cyber de éxito como lo hizo Cyber Papelería Interm@nabas?

La visión de Katherine Reyes, actual propietaria de Cyber Papelería Interm@nabas, empezó en el año 2008, cuando lamentablemente tuvo que cerrar su negocio propio en la ciudad de Portoviejo.

“Cuando cerré el primer local, no me di por vencido, lo vi como una nueva oportunidad que me sirvió para empezar un nuevo emprendimiento”, reveló Katherine.

Katherine reconoce que al principio todo negocio puede presentar dificultades para lanzarse, pero cuando hay conocimiento y manejo de información sobre servicios y productos existe una fuerte posibilidad de hacer algo grande.

Entre perseverancia y atención

Aunque empezar nuevamente fue una tarea demandante, Katherine y su esposo tenían los conocimientos y habilidades necesarias para adaptar su local con las nuevas tecnologías.

“Al principio los ingresos no eran los que esperábamos, pero con el tiempo nos dimos cuenta que estábamos ubicados en un punto estratégico”, indicó Katherine.

Poco a poco Cyber Papelería Interm@nabas empezó a darse a conocer y con eso también fue implementando otras actividades, como el negocio de papelería, pero eso tampoco se era su única fuente de ingresos por lo que empezaron a buscar nuevas y mejores opciones.

Arrancando con Broadnet y Ponle+

Parte de la innovación del local fue implementar otro tipo de servicios y en ese entonces era el apogeo de las recargas a celulares

Katherine y su pareja hicieron una investigación de mercado y así fue como se encontraron con Broadnet en el 2008.

“Desde el momento en el que empezamos a trabajar con la red Ponle+ de Broadnet se convirtió en una de las mejores alternativas para el negocio”, indicó Katherine.

Posteriormente, en el 2011, Katherine y su pareja trasladaron el negocio a la ciudad de Esmeraldas por asuntos laborales. Y en el 2013, abrieron nuevamente su local en un punto céntrico de la ciudad.

“En Esmeraldas investigamos el mercado y nos dimos cuenta que no habían muchos lugares que ofrecían recargas”, recalcó la propietaria.

Cyber Papelería Interm@nabas se unió a la red de recargas electrónicas Ponle+ porque era la mejor opción, y tenía otros beneficios como seguridad y estabilidad, algo que otros proveedores no les brindaban.

“Actualmente con la implementación de las recaudaciones de servicios básicos, Broadnet ha ayudado mucho al reconocimiento de nuestro negocio”, indicó Katherine.


Ubicación: