Ponle Más presenta su nuevo Pos Virtual, la plataforma de recargas electrónicas sigue innovando para ofrecer más comodidad a sus usuarios.
Pero, ¿cuál es el fin de este cambio?, en primera instancia, está la agilización de los procesos digitales para garantizar una mejor y más cómoda experiencia del usuario.
Como segundo aspecto podemos decir que la actualización del Pos Virtual se debe a la recaudación de información provista por sus usuarios. Es decir, escuchamos sus críticas para crear algo mejor para todos.
El nuevo Pos Virtual de Ponle Más trae consigo aplicaciones mejoradas, principalmente en todo lo referente a los procesos y transacciones realizadas.
Empezamos por la revisión de los saldos, este aspecto tiene que ser rápido para saber cuánto es el monto disponible para cada usuario y así poder realizar nuevas recargas para no quedarse sin el mismo.
La opción para recargar el saldo va de la mano de la revisión del mismo, esta necesidad surge porque es importante que los puntos de venta puedan prevenir quedarse sin saldo.
Por esta razón Ponle Más piensa en sus puntos afiliados, para que siempre sigan ganando ingresos sin perder tiempo.
Con la nueva versión de la plataforma se podrán realizar acciones como la revisión de los datos de la cuenta. Cada usuario tiene sus propios movimientos y transacciones digitales, y para llevar un mejor control de su negocio es necesario conocer y entender cuál es el estado actual de la cuenta.
Es importante recalcar que Ponle Más se asesoró con un profesional y experto en el ámbito del diseño de plataformas transaccionales.
Nos referimos a Michael Müller, un reconocido profesional y diseñador de UI UX con amplios conocimientos en el diseño de experiencia de usuario y comercio electrónico.
Ahora con un especialista a bordo del diseño del nuevo Pos Virtual, Ponle Más sigue creciendo con más fuerza en el marco tecnológico y digital.